LA OBRA ESTUDIANTIL EN LAS UNIVERSIDADES


“Mi compromiso lleva esperanza y vida a mis compañeros” con esta frase en un calendario del año 2004 de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos fue el que me desafío a asumir un compromiso de servir a Jesús en el campus universitario.

Fueron años en los cuales puede compartir el mensaje de salvación con otros compañeros y estudiantes, actividades como los conciertos o repartir nuevos testamentos marcaron mi vida como militante igual enriquecieron mis conocimientos, los talleres de capacitación a través de los campamentos y subregionales también el servicio social forjaron mas mi conciencia por los pobres y necesitados.

Pero hay algo también, me siento agradecido con Dios es el hecho, de haber encontrado amigos y hnos. entre los cuales aprecio y valoro en mi vida. Mi nueva etapa como líder de Célula ya término pero nuevas generaciones de líderes y futuros lideres saldrán para asumir un compromiso como lo hice yo hace tiempo y es mi motivación para ellos a que sigan sirviendo igual que se unan para alcanzar a otros estudiantes.

El compromiso actual que tengo como profesional es ser sal y luz en medio del contexto donde se me desenvuelva a través de la ética cristiana y los valores del reino. Hacia adelante estudiantes, profesionales debemos cumplir el mandato de ser chispas de esperanza.

0 comentarios: