Fijate que en la U.......

LUY caminaba conmigo. Su fe no era o, por lo menos no parecía como la “nuestra”, pero caminaba conmigo con la Biblia en mano, cada miércoles a las 12 m en la gramita de Arquitectura.

¿Y tendremos “mucsito” me preguntaba? – Si- respondía yo. Muy sorprendida por su constante interés en asistir a nuestras reuniones de estudio bíblico. Este, se convirtió en un espacio de conversación profunda respecto a nuestras vidas, y en un lugar de búsqueda de Dios.

Algunos faltaban, pero ella, no. Públicamente hacía evangelización conmigo en la entrada del campus ¿que pasa, Señor? Decía yo. Porque no era normal que alguien no cristiano invitara a otros a venir. Pero así era.

2 años después de estar en las células, me dijo “Yo he decidido caminar con Jesús”. Ahora sigue creciendo su fe y, como un regalo, nuestra amistad sigue siendo sólida, genuina y divertidísima.

Su testimonio fue y sigue siendo la manera en que Dios me recuerda su obrar dentro de los campus, su vida con Jesús, familia y trabajo impulsa mis ganas de seguir viendo a mas estudiantes llegar a los pies de El. Te animo a contar “las maravillas de Dios “en tu propia realidad.

Y se que hay mas por hacer. Ahí en medio de las aulas y pasillos, del conocimiento y desconocimiento, del dolor, de la pobreza y necesidad, de tantas expresiones de muerte.

Que Dios nos ayude a orar y accionar para que le conozcan a “ El ,Unico Dios verdadero” y que aceptemos el compromiso de ser sal y luz en nuestro adolorido y necesitado contexto.

Karla Ramos

0 comentarios: